Control de luces

Sistemas de control de Iluminación,
Enfocan la atención, revelan formas y expresan estados de ánimo para crear escenarios de gran belleza que complementan su estilo de vida.
Los grandes bancos de interruptores de luz crean límites en su hogar. Con un sistema de control de iluminación de Home Systems Electronics. Puede ser verdaderamente ilimitadas. Con el uso de un teclado intuitivo (o mando a distancia) podrá controlar toda la luz natural y artificial en su casa. Enfocar la atención, revelar formas, y establecer el estado de ánimo para ayudar a crear un ambiente hermoso en su hogar. Con la ayuda de Home Systems Electronics. usted será capaz de :
Crear iluminación “escenas” al controlar varias luces en la habitación, como una cocina. Ajuste por encima, debajo del gabinete, y se hunden las luces con el toque de un botón para la preparación de alimentos, restaurantes, o limpiar.
Muévase con seguridad a través de su casa. Pulse un botón para iluminar un camino de su dormitorio para moverse con facilidad por toda la casa en la noche.
Maneje fácilmente las luces por toda la casa.
Ahorra energía mediante la maximización de la eficiencia de su sistema de iluminación.
Instale sensores discretos de ocupación / desocupación para asegurar las luces se apagan cuando las habitaciones están desocupadas.
Agregar o modificar los interruptores para acomodar su estilo de vida cambiante y sin recableado costoso.
Garantizar la privacidad y la protección contra la transferencia de calor y la exposición solar dañina con, cortinas a control remoto silenciosos
Control de una sola habitación o la casa entera, dependiendo de las necesidades y el presupuesto.
Disfrute de la seguridad y protección de avanzada de control de iluminación inalámbrico. Conecte su sistema de seguridad para su sistema de iluminación para un nivel adicional de seguridad.
Iluminación automatizada diseñada a medida para propietarios de viviendas en toda Republica Dominicana
Con los trescientos sesenta y cinco días de sol al año a través de Republica Dominicana, la iluminación adecuada plantea desafíos únicos para los dueños de una casa en República Dominicana. Con un sistema de iluminación automático usted será capaz de ajustar con los cambios diarios. También puede preparar de forma remota su casa para su llegada o establecer unas luces fijas cuando usted está ausente.
Además de los ahorros y la conveniencia que ofrecen los sistemas de control de iluminación, también puede llamar la atención sobre las características de su hogar que desea resaltar. Con un sistema de control de iluminación instalado HSE usted será capaz de:
Crear escenas de un solo toque que establecen el tono adecuado para cualquier momento.
Perfectamente resaltar la arquitectura, obras de arte, y las citas que hacen de su casa única.
Sacar el máximo partido de un plan de piso abierto o suite principal. Si usted quiere transiciones sin fisuras de su cocina a su comedor y áreas de sala de la familia, o una cama matrimonial y baño que es un refugio para relajarse, el control de iluminación puede hacer las luces más intuitiva y personalizada.
Ajusta automáticamente sus ventanas con un control preciso y casi silencioso para crear transiciones elegantes de luz del día. Mantener vistas al exterior, mientras que la reducción de reflejos en las pantallas de ordenador y televisión.
Manda a la privacidad en el toque de un botón, proteger los muebles valiosos de los dañinos rayos UV y crear la más completa oscuridad al bajar las cortinas opacas.
Si bien el costo una vez fue un factor con sistemas de iluminación automatizados, los avances en la tecnología y el ahorro en costos de energía han reducido significativamente. Con el control de la iluminación de encargo por cable o inalámbrica, cualquier hogar se vuelve más eficiente y eficaz.
Contáctenos hoy mismo para programar una consulta gratuita en su hogar.

Recent Posts