Oficinas corporativas

Oficinas Corporativas

Ofrecemos control de iluminación , seguridad , control de temperatura y soluciones de audio y vídeo distribuido a satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes corporativos .

Imagínate tocando un solo botón al entrar en la sala de conferencias . Al instante, el control climático al instante a un nivel cómodo , luces seleccionadas en toda la habitación se llevó lentamente hasta un nivel predeterminado , gotas para la pantalla del techo y la entrada se ajusta automáticamente a HDMI1 para una presentación. Cuando haya terminado con la habitación, sólo tiene que pulsar el mismo botón y la habitación va a un estado de ” todos fuera ” , ahorrando energía sin dejar de ser listo para el siguiente usuario .

Más allá de la simple instalación de una tecnología increíble , Home System Electronics. se especializa en la integración de diferentes sistemas para ofrecer lo último en simplicidad y funcionalidad coordinada para su edificio de oficinas. Eliminamos la confusión y la ineficiencia de varios mandos a distancia y los interruptores con un potente sistema de control , simplificado para toda la oficina .

Consolidar los interruptores de iluminación , cortinas y climatizador en un solo panel , intuitivo
Disfrute de un control sin esfuerzo de un equipo de audio / video, pre – configurar las preferencias específicas de su empresa
Utilice las funciones completas de su sistema sin estudiar complicados manuales de operación o llamando al chico de TI para obtener ayuda
Crear varios modos que se ajustan a los sistemas electrónicos como apropiado para el evento (Reunión , Presentación , demostración , etc ….)
Integrar la iluminación , climatización, covererings ventana y A / V en un solo interruptor . Crea escenas “lejos ” para mejorar la funcionalidad y la conservación de la energía con el toque de un solo botón ” Ocupado ” .

Recent Posts