Camaras de seguridad y control de acceso

Sistemas de seguridad de Home System Electronic. y control de acceso


El sistema de seguridad ideal es aquel que nunca notará hasta que llegue el momento para que haga su trabajo. En Home Systems Electronics diseñamos su sistema para ser lo más simple y más invisible posible al tiempo que proporciona seguridad de alto nivel y la paz de la mente.
Ver y controlar las cámaras de seguridad a través de la TV , el iPad o de forma remota a través de Internet
Respuesta y operar la puerta principal y la puerta delantera desde cualquier pantalla de teléfono o contacto en el hogar
Permitir invitado acceso doméstico sin darles una clave
Proteja a su familia y hogar con un sistema de seguridad monitoreado
Un sistema de seguridad trae la paz de la mente y un mayor nivel de seguridad para usted y su familia.
Detectar y ahuyentar a los intrusos por las luces y las sirenas de coordinación con sensores para puertas, puertas de garaje, para el movimiento, y las ventanas y las pantallas
Detectores de humo y monóxido de carbono de detección independiente de su casa para avisar a los bomberos en caso de emergencia
Instale sensores que pueden detectar si su casa está por debajo de una cierta temperatura.
HSE ofrece el estado de los sistemas de seguridad de última generación.

Vigile su propiedad completa con Cámaras de Seguridad
En el centro de un sistema de monitoreo de seguridad del hogar bien diseñado es el sistema de cámaras de seguridad en el hogar. Las cámaras de seguridad permiten a los propietarios controlar visualmente todas las partes de su propiedad y acceder a las imágenes grabadas en el futuro, según sea necesario. Si hay algo que de repente se encuentra o está roto este sistema puede ayudar a resolver la pregunta” quién lo hizo”. Aunque esa vigilancia de vídeo sofisticado ha sido tradicionalmente caro, se han producido caídas dramáticas en los costos de la tecnología que hacen que un sistema de cámaras de seguridad sea más asequible que nunca.
Un sistema cerrado de televisión de circuito personalizado (CCTV) le da la posibilidad no sólo de escuchar lo que está pasando alrededor de la casa, pero lo ven ahora o en el futuro. Las cámaras se pueden instalar en cualquier lugar y alrededor de la casa, en lugares de su elección; tener un sistema de circuito cerrado de televisión es la mejor manera de lograr la paz de la mente mientras que proporciona la protección para su familia.

Control y seguimiento de acceso a su casa sin dar una llave
Sorprendentemente asequible e increíblemente útil. Un sistema de control de acceso de HSE le permite dar a conocer los códigos en lugar de las llaves para sus invitados, miembros de la familia, y para los comerciantes. Imagínese que usted va a dar un paseo o una carrera y no tenga que llevar una llave (o espera que nadie te esté mirando al recuperarlo de su escondite) . O recibir un correo electrónico para hacerle saber que su hijo ha entrado en la casa después de regresar de la escuela. Invitados inesperados? No hay problema. Puede crear rápidamente un nuevo código para ellos, o abrir la puerta remotamente. Además, con un sistema de control de acceso de HSE se puede ver un registro para ver que ha estado en su casa y cuando, y rápidamente crear, eliminar o modificar los códigos de usuario. Incluso puedes limitar el acceso a su casa para una selección de usuarios por hora del día y día de la semana.
Sistemas de Seguridad – Una Inversión en la paz.
Un sistema de seguridad es más que una inversión en la paz; de hecho, puede aumentar el valor de su casa. Por lo que hace más riesgoso para los delincuentes entrar en su casa, sistemas de alarmas de seguridad Home Systems Electronics pueden hacer que su hogar elegible para las tasas de seguro reducidos.
Con HSE, usted tiene una gran flexibilidad y muchas opciones cuando se trata de sus sistemas de seguridad para el hogar. Contáctenos hoy mismo y descubra cómo usted puede proteger a su familia mejor por menos.

Recent Posts