Audio y Video


Audio y Video
Un sistema de entretenimiento en el hogar de Home Systems Electronics. Permitirá a cada persona en su casa tener una experiencia de entretenimiento perfecto, personal.
Disfrute de los diferentes programas de audio y vídeo en diferentes habitaciones de forma simultánea
Accede iTunes, DVD , Blu -Ray , CD y bibliotecas
Escuche a las fuentes de Internet como Pandora , Spotify , Netflix , iTunes Radio y más
El rendimiento del sistema a medida para la acústica en cada área de la casa
Disfrute de audio perfectamente reproducido en la sala
Controle todo el sistema desde un mando a distancia, una pantalla táctil integrada o un iPhone / iPad / Android
Audio y Diseño de Sistemas Visuales y de instalación
Con más diez años de experiencia en sistemas de entretenimiento para el hogar, Home Systems Electronics. Es la única opción para su casa. Sistemas de audio / visuales mejoran la funcionalidad de su casa y aumentará su valor. Contáctenos hoy para aprender más sobre cómo Home Systems Electronics, puede ayudar con todas las siguientes necesidades de entretenimiento en casa:
Distributed Audio y Video Instalaciones
Integración Home Theater Audio y Video
Home Audio Cableado
Home Theater Cableado
LCD / LED TV Instalación
Medio de Instalación de habitaciones
Instalaciones del proyector
Nuestro elegante, audio/ vídeo, es el mejor de los sistemas de audio en República Dominicana se pueden instalar de forma rápida, profesional, y para sus especificaciones exactas. Nuestro personal profesional es capaz de evaluar las características acústicas de la casa, lo que les permite seleccionar el equipo adecuado y la ubicación de los componentes del sistema. Esto le permite maximizar el audio / visual a una experiencia inolvidable en su casa de Republica Dominicana con sonido envolvente y teatro como el rendimiento en todas las habitaciones.
El personal entrenado en HSE será capaz de utilizar muchos de los componentes que ya posee en su nuevo sistema de audio / visual. O, si usted está comenzando desde cero, HSE proporcionará los conocimientos necesarios para ayudarle a elegir el equipo adecuado al precio adecuado. Nosotros solo nos consideramos un éxito si logramos satisfacer sus necesidades y su presupuesto.
Programe su consulta hoy
Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de los sistemas de audio para el hogar / de vídeo que ofrece HSE. O bien, visite nuestro centro de experiencia para ver lo último en video digital, los sistemas de sonido de última generación , y más.

Recent Posts