Automatizacion y Control

La automatización es alcanzar la máxima comodidad para los propietarios de viviendas en el área de Republica Dominicana!

¿Qué es la automatización?
La automatización permite controlar todos los sistemas electrónicos (iluminación, clima, audio / video, seguridad, etc…) en su casa con sólo pulsar un botón, utilizando el dispositivo de Apple, un dispositivo Android o el control remoto de mano.
Tradicionalmente, los hogares con sistemas electrónicos tienen controles independientes para audio, video, iluminación, seguridad, cubiertas de la ventana, las cámaras, el clima, etc. El dueño de la casa tenía que ir a los controles propios de cada sistema para ejercer el control. Con el control de su casa o la automatización del hogar, los propietarios pueden controlar todos estos sistemas a la vez, añadiendo gran potencia y comodidad a sus hogares.
Imagínese despertar, al pulsar un botón y tener las noticias de la mañana, los controles de clima se ajustan, las luces se encienden, las cubiertas de la ventana abiertas para que pueda disfrutar de la salida del sol y el sistema de seguridad se desactiva para que pueda abrir la ventana y dejar que el aire fresco entre. Por supuesto, también puede hacer esto según la hora del día, haciendo de su casa inteligente la alarma del reloj más elegante imaginable. Usted puede disfrutar de esta potencia y la comodidad de su hogar, si nuestro equipo de HSE mediante la tecnología inalámbrica incorpora la casa de sus sueños. No se limite a construir una casa construya una casa inteligente, en lugar !
Más allá de la simple instalación de tecnología para el hogar, Home Systems Electronics. Se especializa en la integración de diferentes sistemas para ofrecer lo último en simplicidad y funcionalidad para los propietarios de viviendas. Eliminamos la confusión y la ineficiencia de varios mandos a distancia y los interruptores con un potente sistema de control, simplificando para toda la casa:
Consolidar los interruptores de iluminación, cortinas, en una sola interfaz intuitiva
Disfrute de un control sin esfuerzo de un equipo de audio / video, pre ajustado a sus preferencias específicas.
Utilice las funciones completas de su sistema sin estudiar complicados manuales de operación.
Vincular varios sistemas para mejorar la funcionalidad (cámaras de seguridad vistas por la televisión, puertas de respuesta a través del teléfono, etc.)
Integrar la iluminación, climatización, cubiertas de la ventana y A / V en un solo interruptor. Crea escenas” Away” “Home” para mejorar la funcionalidad y ahorrar energía con el toque de un solo botón.
La creación de una casa inteligente simplifica y automatiza su vida. No sólo se puede personalizar la temperatura en su casa, pero usted puede configurar los controles de abrir y cerrar persianas, puertas de seguridad y los sistemas de seguridad establecidos en el lugar. De un toque de un botón, usted puede crear el entorno individual que usted desea. Su casa será perfecta antes de que entre a la puerta. Esta automatización también hace que su casa viva estando en casa o no. Es menos probable que un criminal aparezca o incluso se acerque a una casa que parece estar ocupada.
Expertos en Savant serviceBring su casa en el siglo 21 con una solución de automatización de Home Systems Electronics. . Automatice su hogar con los controles de automatización para operar fácilmente el audio y video, iluminación, sistema de seguridad y cámaras, así como calefacción y aire acondicionado en una interfaz simple. A medida de que somos el distribuidor número uno en República Dominicana, te invitamos a aprender acerca de los muchos beneficios y comodidades de los sistemas de automatización del hogar inteligente de compañías como Savant, Control4 y HAI .
Desde la selección de productos para el diseño y la instalación, nuestros servicios son incomparables en cada paso del camino. Un equipo de profesionales calificados le ayudará a determinar el mejor sistema para satisfacer sus necesidades de automatización del hogar. Nuestros instaladores de automatización consolidarán sus sistemas en una interfaz intuitiva e incluso integrar múltiples funciones en una sola unidad. Imagina el mundo en el que vea sus cámaras de seguridad en el televisor o donde sus persianas elevan automáticamente al abrir su puerta. En Home Systems Electronics. , vendemos e instalamos las marcas líderes en sistemas domóticas inteligentes, asegurando que sus necesidades de automatización del hogar que se cumplan con las últimas capacidades.
Con muchas opciones en domótica nuestro equipo HSE puede diseñar una solución que se adapta a sus necesidades. Para empezar Home Systems Electronics. Le proporcionará una consulta gratuita con uno de nuestros expertos inteligentes de automatización del hogar. Después de haber estado en el negocio por más de 10 años, traemos una tremenda cantidad de experiencia y un profundo conocimiento de su proyecto sobre automatización del hogar. Descubra lo fácil que es integrar soluciones inteligentes de domótica en su hogar.
Home Systems Electronics. Es la automatización del hogar de Republica Dominicana y experto “Smart Home”! Somos los distribuidores de Republica Dominicana para Control4, Savant, HAI y muchas otras soluciones. Hemos instalado sistemas de domótica en todo Republica Dominicana. Nuestro equipo son expertos en Hogares Inteligentes y tienen años de experiencia en la instalación y los sistemas de Control4, AMX, Savant y muchos más la gestión!
Para aprender más sobre cómo los Home Systems Electronics. Puede ayudarle con su automatización Republica Dominicana o proyecto de casa inteligente, póngase en contacto con nosotros hoy.

Recent Posts