Residencial


Sistemas Innovadores Tecnológicos

A medida que la tecnología se va integrando a lo residencial , Home System Electronics. se especializa en proveer el mejor servicio en tecnología para el hogar innovador.

Nuestros sistemas incorporan la funcionalidad , el valor, la simplicidad, flexibilidad y la estética para crear una arquitectura personalizada diseñada específicamente para su hogar. Desde el diseño hasta la instalación, hasta el mantenimiento , Home System Electronics, ofrece artesanías y soluciones personalizadas que le dan el poder de cambiar la forma en que vive .

Home Automation Systems.

Sistemas de automatización de HSE están diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Un sistema de control de automatización proporciona muchas formas únicas en que usted y su familia pueden disfrutar de la comodidad y la sencillez. Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades, desde instalaciones sencillas para completar los proyectos de automatización del hogar entero.

Sistemas de cine en casa

Uno de los sistemas más populares entre los dueños de casas en casa de campo, son los sistemas de cine en casa de HSE, brindan vídeo de calidad profesional con audio de vanguardia para una experiencia de pantalla grande que toda la familia puede disfrutar en la comodidad de su propia casa.

Los sistemas de seguridad

Por desgracia, el crimen es un hecho de la vida en cada gran área metropolitana, y que incluye las áreas en todo república dominicana. Los propietarios de viviendas en las mayores estaciones y pueblos también saben lo importante que es proteger sus activos mientras están fuera .Nuestros Sistemas de seguridad ofrecen protección y paz a la mente. Nuestros sistemas de seguridad incluyen protección contra fuego y robo.

Iluminación con sistemas de Control

Los Sistemas de control de iluminación que se pueden adaptar a diferentes estaciones y condiciones, así como los estados de ánimo son algunos de los muchos servicios de sistemas de control de HSE que ofrecemos a los residentes del área de Santo Domingo, bávaro, la romana y punta cana.

Sistemas de Control de Clima

En estrecha relación con la iluminación nuestros diversos controles de clima, diseñadas específicamente para las condiciones climáticas y ambientales. Para los propietarios de viviendas en república dominicana, sistemas de climatización ayudan a reducir los costos de energía y lograr un nivel más “verde” en la vida.

Sistemas de Comunicación

Sistemas de intercomunicación en el hogar no es nada nuevo, pero la tecnología inalámbrica hace que esta sea más asequible y más fácil que nunca, para los dueños de una casa en república dominicana. Los sistemas de comunicación cuestan mucho menos de lo que piensas!

Contáctenos hoy para aprender más acerca de cómo podemos servirle.

Recent Posts