Mantenimiento

mantenimiento
¿Por qué es Importante AV Mantenimiento del sistema ?

Al igual que un coche o un sistema de calefacción , sistemas electrónicos necesitan pruebas anuales e inspecciones. Mantenerse al día con ellos ayudará a que sus sistemas funcionan de forma fiable, eficiente, y en los niveles de rendimiento diseñados. Ante la falta de reparación y mantenimiento adecuado , los sistemas van a perder poco a poco el rendimiento y en última instancia, no rendir a un nivel satisfactorio. Falsas alarmas de humo y la mala calidad de la imagen son dos ejemplos típicos de los sistemas que no han sido adecuadamente mantenidos.

Pruebas y mantenimiento anual ayuda a asegurarse de que mantener el rendimiento y la fiabilidad de sus sistemas. Mediante la programación de un técnico para calibrar , inspeccionar y limpiar su sistema sobre una base anual se puede extender la vida útil del sistema .
¿Qué hace un ” chequeo ” Electronico en que consiste?

Su sistema de audio / video, cine en casa, control de iluminación , automatizacion / control integrado , teléfono, o la seguridad será probado e inspeccionado . Esto incluye la limpieza , reemplazo de la batería , y la calibración requerida . Estas inspecciones pueden ayudar a identificar en su defecto , o casi en su defecto , los componentes . Las inspecciones regulares son una gran manera de encontrar los proverbiales “accidentes a punto de ocurrir . “

Recent Posts